Esto se jodió: Darán a todos los haitianos nacidos en país.

Escalofriantes las confesiones que hizo Marlon Martínez en pleno tribunal antes de que le cantaran prisión preventiva, Dictan tres Meses más de prisión preventiva para el asesino de Emely, Marlon Martínez. En este caso lo que están tratando es que se quede en el olvido, para después dejar libres a lo culpables disque por supuesta falta de pruebas.

El acusado de quitarle la vida a la joven Emely peguero, dice que la joven perdió al bebe que llevaba en su vientre debido a que tomo sustancias para eso y que el golpe que ella tenía en la cabeza se lo había hecho porque él asustado la dejo de sus brazos y por eso se golpeó.

Él dice esto pero como todos saben el golpe que la joven tenía era demasiado fuerte como para ser ocasionado por un caída y además si el aborto fue porque ella tomo sustancias para eso ¿Por qué el feto del niño estaba destrozado? ¿Por qué si fue un accidente el escondió el cuerpo? Son muchas las preguntas que faltan por contestar.

Dicto tres meses más de prisión contra Marlon Martínez, principal acusado del cruel asesinato de su novia, la adolescente Emely Peguero el pasado mes de agosto.

La magistrada aplazó para 28 de este mes la revisión del caso de Marlín Martínez, madre de Marlon quien también es acusada de ser cómplice de este horrendo crimen, mientras que para el tercer acusado, que responde a nombre Simón Bolívar Núñez fue fijado la audiencia de conocimiento de recurso de apelación para el 4 de diciembre.

La jueza rechazó la petición de los abogados de Marlon de que fuera nula la prisión contra su defendido al alegar que fue sentenciado fuera de jurisdicción.

La desaparición de Peguero consternó a toda la sociedad dominicana que se mantuvo en vilo en espera del desenlace de su búsqueda y que concluyó con el hallazgo del cadáver en un saco dentro de una maleta en el municipio Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat, la noche del 31 de agosto.

La autopsia a sus restos determinó que la menor murió por una hemorragia interna del útero por aborto inducido y golpe contundente en la cabeza con hundimiento del cráneo.

Que te parece esta noticia? Deja un comentario

You may also like...