Marlin Martines planea falsa muerte como Quirinito para salir de la cárcel

Una fuente de entero crédito ha dado la voz de alerta entorno al plan que se esta cocinando alrededor de la asesina Marlin Martines, autora intelectual de la muerte de la niña Emely Peguero, niña asesinada en estado de embarazo.

Advierten que Marlin, planea una supuesta muerta tal y como lo hicieron con Quirinito y aprovechar y salir del país, cosa para lo cual todo esta amarrado.

Como todos ya sabemos, Quirinito cumplía una condena de 30 años, pero le fueron bajada lineas a jueces, fiscales, médicos, abogados y hasta a la prensa para crear una falsa muerte y sacarlo de la cárcel y posteriormente del país. Hasta el sol de hoy no se sabe del paradero de Quirinito y muchos dicen que todo fue parte del trato hecho por el presidente Danilo Medina y su tío Quirino, cuando vino en las pasadas elecciones a dañarle las aspiraciones a Leonel Fernandez Con el famoso (QUIRINAZO)

Todo indica que Marlin no va a desperdiciar los años que le queda en el gobierno y desde ya aprovecha ser parte de los dueños del país para salir de la cárcel. MUCHO OJO CON ESTE PUEBLO DOMINICANO.

QUIERES QUE TE AVISEMOS CUANDO PUBLIQUEMOS UNA NOTICIA? DALE LIKE (ME GUSTA) A NUESTRA PÁGINA, SI YA LE DISTE, COMPÁRTELA. ↓↓↓↓
↓↓↓↓

Que te parece esta noticia? Deja un comentario

You may also like...