Haitiano le corta brazo a niño en la Romana. Cuanto van?

Bueno mi gente, la verdad que esta situación con los haitianos va de mal en peor y es que los casos que nos están llegando son cada vez más horrendos y eso es algo que debería preocuparnos a todos, pero nadie le da mente.

Un haitiano le corto de un machetazo el brazo derecho de un niño, en venganza, porque según dijo la medre del menor le había dado un palo, en un hecho ocurrido en el municipio de Güaymate.

Se trata de Leno Magui, de 43 años de edad, quien fue apresado de inmediato por las autoridades para ser sometido a la justicia.

Tras cometer la agresión contra el niño, los vecinos la emprendieron a golpes contra el nacional haitiano, quien resultó con herida abierta en la oreja izquierda y golpes contusos.

Estos son hecho a lo que hay que imponerse, ya que este país es de los haitianos y todos sabemos el nivel de salvajismo que llevan en las venas. Encomiende su vida a Dios y espere su turno.

QUIERES QUE TE AVISEMOS CUANDO PUBLIQUEMOS UNA NOTICIA? DALE LIKE (ME GUSTA) A NUESTRA PÁGINA, SI YA LE DISTE, COMPÁRTELA. ↓↓↓↓
↓↓↓↓

Que te parece esta noticia? Deja un comentario

You may also like...